Qué es ‘El Mundo Patas Arriba’
Es la manera de romper con la rutina que nos persigue, la oportunidad de vivir nuevas experiencias cada día. Vamos a poner nuestro Mundo PatasArriba para alcanzar un sueño, un viaje que nos lleve alrededor del planeta y donde cada día será único.
‘El Mundo Patas Arriba’ es un viaje, una huída, una forma de compartir y de comunicar. Una ventana desde la que acercar nuestras vivencias, aventuras y desventuras.
Lo que queremos
Queremos dar la vuelta al mundo, ese es nuestro objetivo. Centraremos la mayor parte de la ruta de nuestro viaje en recorrer Latinoamérica y el Sudeste Asiático, a lo que sumaremos Oceanía y todas las paradas necesarias para cerrar el círculo.
Queremos hacer un viaje para todos los públicos, al alcance de cualquiera, aprovechando los recursos que ofrecen las redes sociales para sumergirnos en la vida local de cada destino.
Lo que aquí encontrarás
A través de nuestras experiencias queremos contar qué se vive al dar la vuelta al mundo, y para eso lo documentaremos con todos los medios a nuestro alcance: textos, fotos, vídeos y audios.
No será un blog de viajes. Será el relato de nuestro viaje, de nuestra experiencia que queremos compartir con todos los que se planteen también poner su mundo patas arriba. ¿Te vienes?